SONORA

Bonifacio's celebra gran reinauguración en San Carlos, Sonora

Con el turismo en auge, los inversionistas apuestan por servicios de calidad, por lo que este pasado 24 de febrero se realizó la inauguración de Bonifacio's en San Carlos, Sonora

Bonifacio's está ubicado sobre el Boulevard Tetakawi frente al Kiosko San CarlosCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- Con gran orgullo y alegría, el pasado 24 de febrero se llevó a cabo la reinauguración del restaurante, Bonifacio’s, en San Carlos Nuevo Guaymas, que con un concepto enfocado a la comida gourmet de la más alta calidad espera ser del agrado de los comensales, a quienes se les procura todo el confort.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Francisco Torres, socio mayoritario del negocio compartió con TRIBUNA cómo la reapertura de este y otros establecimientos tras la pandemia, servirán para impulsar el desarrollo turístico, no solo de la ciudad sino también del estado. 

El turismo en San Carlos ha mejorado mucho, no solo por la afluencia interna de nuestro estado. La gente de Arizona, Canadá y California que se mudó a Arizona, comienzan a extrañar las playas y vienen aquí", señaló Torres.

En este sentido, aseguró que inversionistas locales han decidido apostar por este tipo de proyectos en la zona: “Por primera vez no estamos compitiendo con Disneyland, la segunda casa de San Diego. Esa persona que se iba al Crucero Báltico a lo mejor se viene a San Carlos, invierte en una propiedad y productos de calidad”. Bonifacio’s maneja una alta cocina, con personal, espacios y gastronomía que logran enamorar a los comensales.

Francisco Torres, socio mayoritario
Misael Mevy, Francisco Torres y Carlos Torrez

Fuente: Staff