SONORA

Universidad Tecmilenio crea Junta Consultiva empresarial; busca vincular a estudiantes con las compañías

Con la finalidad de vincular a los estudiantes con el mundo empresarial, este viernes la Universidad Tecmilenio, tomó protesta al consejo empresarial que trabajará en coordinación con la institución

Universidad Tecmilenio crea Junta Consultiva empresarialCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con la finalidad de vincular a los estudiantes con el mundo empresarial, otorgando así las herramientas necesarias para desarrollar competencias personales y profesionales de calidad, este viernes la Universidad Tecmilenio, tomó protesta al consejo empresarial que trabajará en coordinación con la institución.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el evento, Ricardo Cavazos, líder nacional de empleabilidad de la universidad, explicó la importancia de este tipo de alianzas, detallando que se busca brindar experiencia laboral a los alumnos antes de graduarse, lo cual les brindará las competencias que requieren las empresas.

Por su parte, Arnoldo Álvarez, director general de la universidad campus Obregón, expresó que el no contar con un Consejo Empresarial que los respalde, el camino sería más difícil, por lo cual estas vinculaciones generan una convergencia entre educación e industria.

Nuestros maestros tienen que estar activos en la industria, gente que ponga en práctica lo que enseña, por lo cual los consejeros fueron elegidos por ser personas comprometidas por Cajeme”.

TRIBUNA también estuvo presente para sumar lazos, en representación acudió el director general, Sergio García Vargas, quien apostó por forjar plataformas sólidas para impulsar el crecimiento de los estudiantes.

Fuente: Staff