SONORA

Covid-19: Anuncian vacunación de refuerzo para jóvenes de 18 a 29 años en Cajeme y Bácum

La campaña de vacunación de refuerzo contra el Covid-19 para jóvenes comenzará el miércoles 2 de marzo en Cajeme y el miércoles 9 para Bácum

Anuncian vacunación de refuerzo para jóvenes de 18 a 29 años en Cajeme y BácumCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora.- La Secretaría de Bienestar anuncia las nuevas fechas para la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años y que tengan un período mínimo de 4 meses de su última aplicación. La vacunación en está jornada será para Cajeme, Bácum y zonas aledañas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En Cajeme comenzará el miércoles 2 de marzo para jóvenes de 29, 28 y 27 años cumplidos; el jueves 3 será para los de 26, 25 y 24; el viernes 4 para los de 23, 22 y 21 años; el sábado será para los de 20, 19 y 18. Las fechas anteriores son para quienes residen en el área urbana de Cajeme, es decir Ciudad Obregón y se puede acudir al Estadio Yaqui o a la Plaza Sendero

En la imagen, convocatoria para recibir vacuna de refuerzo en la zona urbana de Cajeme.

En la zona rural de Cajeme, es decir las comisarías, la aplicación será: el lunes 7 de marzo y el martes 8 en Cócorit, Esperanza, Quetchehueca, Tobarito y Pueblo Yaqui. En el Campo 5 y en Cumuripa será únicamente el lunes 7, mientras que en Buena Vista será solo el martes 8. Aquí se aplicarán todos los grupos de edades juntos. 

En la imagen, convocatoria para recibir vacuna de refuerzo en la zona rural de Cajeme.

En el caso de Bácum la vacunación comenzará el miércoles 9 y se extenderá hasta el 10 de marzo. En el caso de Campo 60, Campo 77, San José de Bácum, San Ignacio y Bahía de Lobos la aplicación será los mismos días con todos los grupos de edades juntos. 

En la imagen, convocatoria para recibir vacuna de refuerzo en Bácum

Para recibir el biológico contra el Covid-19 se debe contar con el expediente de vacunación impreso el cual se puede descargar en la siguiente página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y acudir con los comprobantes de las últimas dosis de inmunización.

Fuente: Staff