SONORA

En marzo adelantarán pagos de la pensión de Bienestar en Sonora por consulta popular

Ante la realización de la consulta popular de la Revocación de Mandato de abril, la Secretaría de Bienestar anunció que se adelantará el pago de la pensión para adultos mayores

Adelantarán pagos de la pensión de Bienestar en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- En el mes de marzo se adelantará el pago de dos bimestres para los derechohabientes de la pensión del Bienestar, debido a que la Consulta Popular de la Revocación de Mandato se realizará el próximo 10 de abril, informó la Secretaría de Bienestar de Sonora en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los adultos mayores en la entidad recibirán 7 mil 700 pesos correspondientes a los meses de marzo, abril, mayo y junio, con 3 mil 850 pesos para el segundo bimestre del año y la misma cantidad para el tercero. En el caso de las personas discapacitadas, obtendrán 5 mil 600 pesos por los mismos cuatro meses, que representan dos pagos de 2 mil 800 pesos.

En estos pagos también se incluirá el Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, quienes recibirán por adelantado la cantidad de 3 mil 200 pesos, es decir, mil 600 pesos bimestrales.

La dependencia precisó que los ciudadanos beneficiarios recibirán el próximo ingreso hasta el mes de julio, cuando se regularice el pago por el monto establecido para cada pensión o programa.

Fuente: Staff