SONORA

Clima Sonora hoy 22 de marzo de 2022: ¿Cómo será el tiempo este martes en el estado?

Consulta el pronóstico del clima y el tiempo que la Conagua prevé para Sonora este martes 22 de marzo de 2022; aquí toda la información

Conoce el pronóstico del clima y el tiempo de hoy para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil Sonora te comparten el pronóstico del clima y el tiempo de este martes 22 de marzo de 2022, a fin de que planifiques tus actividades y disfrutes de tu día. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua se informa que este martes 22 de marzo, la región sur de Sonora, comprendida por los municipios de GuaymasCajemeEmpalme y mas, tendrán un cielo con nubosidad dispersa, pero sin precipitaciones.

Conagua comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este martes para Sonora

Asimismo, señala que el norte de la entidad, principalmente las zonas de la sierra y de la frontera con Estados Unidos tendrán un ambiente matutino fresco a frío, con temperaturas muy frías y heladas al amanecer.

Por la tarde, se estima un ambiente templado a cálido.

Protección Civil Sonora señala, por otra parte, que el centro de la entidad, en poblados como Hermosillo y aledaños, habrán temperaturas mínimas de entre los 9 a 11°C y máximas de 31°C.

La misma zona tendrá una humedad relativa del 35 por ciento, cielo despejado, sin probabilidad de lluvia, y un índice de rayos UV en un valor extremo. ¡Tómalo en cuenta!

El viento será del noroeste, de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora. Finalmente, la Conagua advierte que habrán tolvaneras en Sonora.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora