SONORA

Conagua: ¡Abrígate! Alertan por clima frío en Sonora este miércoles 23 de marzo de 2022

La Conagua informa que la mañana de este miércoles 23 de marzo de 2022 habrá clima frío en el norte de Sonora; aquí más detalles sobre el tiempo de hoy

Alertan por clima frío en Sonora este miércoles 23 de marzo de 2022Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Para que tengas un excelente miércoles 23 de marzo del 2022 en Sonora, consulta el pronóstico del clima y el tiempo que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) tiene para ti. ¡Aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua se informa que este miércoles 23 de marzo, la región del sur de Sonora, principalmente los municipios de CajemeGuaymasEmpalme y Navojoa, tendrá un cielo parcialmente nublado, pero sin precipitaciones.

Conagua comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este miércoles para Sonora

Para el norte de la entidad, se prevé un ambiente frío que pasará a ser fresco a lo largo de la mañana; advierte Conagua que habrán heladas al amanecer en las sierras y la frontera de Sonora con Estados Unidos.

En la tarde, el ambiente pasará de ser cálido a caluroso.

El viento será de dirección variable, de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora. Este miércoles se esperan tolvaneras en Sonora.

Protección Civil Sonora informa que este miércoles habrán temperaturas mínimas de 11 a 16°C en el centro de Sonora, además de máximas de 32°C.

La región tendrá una humedad relativa del 20 por ciento, cielo despejado, sin probabilidad de lluvia, y un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10. 

¡Disfruta tu miércoles!

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora