SONORA

36 menores de edad han sido detenidos en Cajeme por las autoridades

Elvira Bravo, quien se desempeña actualmente como titular del área de Prevención del Delito en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, explicó que han contabilizado más de 30 detenciones de menores

36 menores de edad han sido detenidos en Cajeme por las autoridadesCréditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elvira Bravo, quien se desempeña actualmente como titular del área de Prevención del Delito en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, explicó que hasta el corte de la semana pasada se han contabilizado más de 30 detenciones de menores por realizar actos de la delincuencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hasta el momento tengo entendido que se tiene registrada una cantidad de 36 detenciones de menores según la Unidad Especializada”, explicó y recordó que esta área de la Secretaría se encuentra trabajando en la impartición de programas para prevenir la violencia por parte de niños y niñas. 

Hemos estado visitando las colonias y las escuelas, estamos promoviendo cómo llamar al 911 ante una emergencia, los niños deben de saber qué hacer en alguno de estos casos", dijo.

Para finalizar aseguró que se trabaja en la limpieza y dignificación de espacios públicos para dar una mayor seguridad, destacando que también se han estado visitando cerca de 6 colonias del municipio.

Fuente: Staff