SONORA

Clima Sonora hoy 25 de marzo 2022: ¿Cuál es el pronóstico del tiempo de este día para la entidad?

Conagua y Protección Civil Sonora te comparten el pronóstico del clima y el tiempo de este viernes 25 de marzo de 2022

Conoce cuál es el pronóstico del clima de hoy viernes 25 de marzo para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil Sonora (PC) te comparten el pronóstico del clima y el tiempo de este viernes 25 de marzo de 2022 para la entidad; aquí todo lo que debes conocer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Conagua informa, a través de su portal web oficial, que este viernes 25 de marzo del 2022 la región sur del estado, en particular los municipios de CajemeGuaymasNavojoa  y Empalme habrá un cielo parcialmente nublado, pero lluvias.

Conagua comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este viernes para Sonora

En el norte de la entidad se prevé un ambiente matutino fresco, con temperaturas frías a muy frías y heladas al amanecer en sierras y zonas de la frontera con Estados Unidos.

Por la tarde, se prevé ambiente cálido a caluroso, además de viento de componente oeste, de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 60 kilómetros por hora en zonas costeras.

Finalmente, Protección Civil Sonora informó que Hermosillo tendrá temperaturas mínimas de 12 a 15°C, además de una máxima de 38°C.

La región tendrá una humedad relativa del 26 por ciento, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de precipitaciones, y un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua