SONORA

Conagua informa: ¿Cuál es el pronóstico del clima de hoy domingo 27 de marzo para Sonora?

Conagua y Protección Civil Sonora te comparten el pronóstico del clima y el tiempo de este domingo 27 de marzo de 2022, a fin de que puedas planificar tus actividades al aire libre en el estado

¿Cuál es el pronóstico del clima de hoy domingo 27 de marzo para Sonora?Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este domingo 27 de marzo de 2022 para Sonora. ¡Aquí toda la información para que disfrutes de tu día!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua, se detalla que este domingo la región sur del estado, en regiones como CajemeGuaymas, Navojoa y Empalme, se tendrá un cielo parcialmente nublado, pero sin probabilidad de lluvias.

La Conagua comparte el pronóstico del clima de este domingo 27 de marzo para Sonora

Por otra parte, se prevé un ambiente matutino templado que pasará a ser fresco en el norte de la entidad; además de temperaturas frías y heladas al amanecer en sierras y zonas de la frontera de Sonora con Estados Unidos.

Por la tarde, se espera ambiente cálido a caluroso.

El viento será de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora en la región, con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora en las costas de Sonora.

Protección Civil Sonora informa que en el centro de la entidad las temperaturas mínimas serán de 14 a 16°C, mientras que las máximas llegarán a los 29°C.

La región tendrá una humedad relativa del 29 por ciento, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia; también se prevé un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora