SONORA

Adultos mayores de Cócorit siguen en la espera de recibir comodato

Integrantes de la Casa para el Adulto Mayor de Cócorit siguen a la espera de una respuesta para que se les entregue el comodato de un inmueble donde puedan realizar sus actividades y descansar

Adultos mayores de Cócorit siguen en la espera de recibir comodato Créditos: Foto: Cortesía
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- A pesar de que desde la llegada de la presente administración municipal las integrantes de la Casa para el Adulto Mayor de Cócorit han realizado las gestiones ante las autoridades correspondientes para que se les entregue el comodato de un inmueble donde puedan realizar sus actividades y descansar, siguen a la espera de una respuesta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

  • Sigue la lucha

Así lo confirmó Leticia Soto, líder de esta asociación civil, afirmando que el alcalde Carlos Javier Lamarque Cano prometió darle solución a esta situación en un plazo de 15 días, mismo que venció a finales de marzo. 

“Seguimos esperando, es algo que buscamos desde pasadas administraciones y realmente tenemos la esperanza de que esta vez se nos entregue, ya que es el compromiso que hizo el alcalde con nosotras”, explicó a TRIBUNA.


Recordó que actualmente se gestiona tener una reunión con la secretaria general del Ayuntamiento, Ana Lucía Navarro. Actualmente son 30 las integrantes que forman parte de esta agrupación.

 

Fuente: Javier Zepeda