SONORA

Conmemoran en Cajeme el Día del Autismo con la Primera Caravana Binacional

El autismo se conmemora el 2 de abril, fecha en que la caravana será recibida en Hermosillo, por el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Dentro del marco de la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, ayer integrantes y simpatizantes de la de la Red Estatal de Discapacidad, comenzaron la Primera Caravana Binacional por la Concientización sobre el Autismo, la cual partió desde Huatabampo, recorriendo diferentes puntos del estado con la intención de terminar en Phoenix, Arizona el próximo 4 de abril.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su paso por el municipio de Cajeme, alrededor de las 12:00 horas, diferentes grupos se sumaron a esta caravana, participando alrededor de 60 vehículos, a fin de concientizar sobre esta condición y visualizar la carencia de apoyos e instituciones que se dediquen a atender a estas personas.

Julio Cesar Ruiz, integrante de la Red Estatal de Discapacidad, detalló que el autismo se conmemora el 2 de abril, fecha en que serán recibidos en la capital del estado, por el gobernador Alfonso Durazo.

Fuente: Staff