SONORA

Conagua: ¿Cuál es el pronóstico del clima y el tiempo de hoy lunes 11 de abril para Sonora?

Conagua te presenta el pronóstico meteorológico de este lunes 11 de abril de 2022 para el estado de Sonora; aquí toda la información que debes conocer

Pronóstico del clima y el tiempo de hoy lunes 11 de abril para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil Sonora te comparten el pronóstico del clima y el tiempo de este lunes 11 de abril de 2022 para la entidad, a fin de que los habitantes planifiquen sus actividades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua, se informa que este lunes la región del sur de Sonora, en particular los municipios de CajemeGuaymasNavojoa y Empalme, tendrán un cielo despejado la mayor parte del día y sin probabilidad de lluvia

En la imagen, el pronóstico del clima y el tiempo de este lunes para Sonora

En el norte del estado, se espera ambiente matutino frío y heladas en sierras y regiones fronterizas con Estados Unidos. El resto de la región tendrá ambiente fresco y templado.

Por la tarde, se prevé ambiente de cálido a caluroso en el norte de Sonora.

El viento será del oeste y suroeste, de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 70 a 90kilómetros por hora. También se prevén tolvaneras en Sonora.

Para el centro de la entidad, Protección Civil señala que habrán temperaturas mínimas de 18 a 19°C, durante la mañana; las máximas serían de 33°C.

La región tendrá una humedad relativa del 70 por ciento, cielo despejado, sin probabilidad de precipitaciones, y un índice de rayos UV en un valor extremo, de seis a 10. ¡Tómalo en cuenta!

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora