SONORA

Covid-19 en Sonora: ¿Cuántas casos y muertes hubo este martes 12 de abril en el estado?

La Secretaría de Salud informó acerca de los contagios y defunciones presentadas este martes 12 de abril en el estado

La Secretaría de Salud emitió su reporte diario de casos y muertes por Covid-19Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este martes 12 de abril, la Secretaría de Salud estatal confirmó 15 casos y ninguna muerte ni hospitalización por Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La dependencia indicó que los casos se distribuyeron en los municipios de Nogales (10), San Miguel de Horcasitas (dos), Cajeme, Hermosillo y Magdalena (uno cada uno).

Añadió que desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020 se acumulan 165 mil 387 casos de coronavirus y 10 mil 96 defunciones, según la información preliminar.

La décimo tercer semana epidemiológica inicia con una reducción del 16.7% en casos confirmados y 87.5% menos defunciones", indicó la SSA.

Apenas ayer, por primera vez en poco más de dos años desde que iniciara la pandemia, la Secretaría de Salud confirmó que no hubo nuevos casos, hospitalizaciones ni muertes por Covid-19 en Sonora este lunes 11 de abril.

Finalmente, la Secretaría dijo que aunque los indicadores del Covid-19 continúen a la baja, se deben mantener las medidas preventivas como el uso adecuado de cubrebocas en espacios cerrados, lavado constante de manos y mantener la sana distancia entre personas de 1.5 metros.

Fuente: Secretaría de Salud