SONORA

Autos 'chocolate' podrán transitar por carreteras de Sonora esta Semana Santa: Odepafa

El titular de la Odepafa, Gamaliel Cañedo Macedo, indicó que los autos chocolate podrán transitar por Sonora estas vacaciones, siempre y cuando cumplan con los requisitos

Autos chocolate podrán circular por Sonora estas vacacionesCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Los vehículos de procedencia extranjera que transitan por Sonora y todavía no concluyen su proceso de regularización podrán circular por las carreteras estatales durante Semana Santa y Pascua sin temor a que sean decomisados, indicó Gamaliel Cañedo Maciel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presidente de la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar (Odepafa) informó que el organismo envió una carta al gobernador Alfonso Durazo para permitir la libre circulación de estas unidades por los caminos sonorenses, pues de esta forma las familias podrán disfrutar sus vacaciones.

Señala que el acuerdo también aplica para los automóviles extranjeros fabricados fuera de Estados Unidos y Canadá, los cuales por alguna razón quedaron fuera del decreto presidencial para su regularización.

De acuerdo con Cañedo Maciel, la única condición es que las unidades cuenten con su placa de afiliación vigente de cualquiera de las organizaciones presentes en Sonora y que sea el dueño del mismo quien lo conduzca.

Además, deberá portar su licencia vigente y seguro de daños a terceros. Añadió que la principal recomendación es que se respeten las leyes de tránsito y el límite de velocidad.

Fuente: Proyecto Puente