SONORA

Clima Sonora hoy 13 de abril 2022: Conagua alerta por ambiente frío y heladas este día

Conagua y Protección Civil te comparten el pronóstico del clima y el tiempo de hoy miércoles 13 de abril de 2022 para Sonora

Conagua alerta por ambiente frío y heladas este día en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este miércoles 13 de abril de 2022 realizarás actividades al aire libre en Sonora, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que prevé Protección Civil y la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

 A través del portal web oficial de la Conagua se detalla que este miércoles el sur de Sonora, en las regiones de CajemeGuaymasNavojoa y Empalme, habrá cielo despejado la mayor parte del día. Por lo anterior, no se esperan precipitaciones.

Conagua comparte el pronóstico del clima y el tiempo para Sonora

Asimismo, señala que en las regiones serranas de Sonora y en las de la frontera con Estado Unidos se prevé un ambiente matutino frío y heladas. Por la tarde, el tiempo se tornará  de cálido a caluroso.

En el resto de la región se prevé ambiente templado, asegura la Conagua

El viento será del del oeste y suroeste 15 a 30 kilómetros por hora.

Protección Civil Sonora señala, por otra parte, que en centro de la entidad habrán temperaturas mínimas de entre los 11 y 17°C, y máximas de 32°C.

Hermosillo y las zonas aledañas tendrán una humedad relativa del 37 por ciento, cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia, y un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora