SONORA

Clima Sonora hoy 14 de abril de 2022: Conagua advierte por cielo nublado todo el día

Consulta el pronóstico del clima y el tiempo de este Jueves Santo 14 de abril de 2022; así podrás planificar tus actividades en Sonora

Conagua advierte por cielo nublado todo el día en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- A fin de que puedas disfrutar de este Jueves Santo14 de abril de 2022, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil Sonora te comparte el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en la entidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua se detalla que este jueves habrá cielo medio nublado la mayor parte del día, en particular en las regiones de Cajeme, Guaymas, Navojoa y Empalme. Sin embargo, no se prevé lluvia en la zona.

En la imagen, el pronóstico del clima y el tiempo para Sonora.

En el norte de la entidad, se prevé ambiente matutino frío con heladas en sierras de Sonora y de la frontera con Estados Unidos. Por la tarde, el ambiente se tornará cálido a caluroso.

El viento será del oeste, de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora en zonas costeras.

Para el centro de Sonora, Protección Civil advierte por temperaturas mínimas de entre los 11 y 14°C, además de máximas de 35°C.

La región tendrá una humedad relativa del 35 por ciento, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, y un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora