SONORA

Vacaciones de Semana Santa dejan buena derrama económica en Cajeme

La ocupación hotelera durante estas fechas alcanzó un estimado del 68 por ciento, mientras que las personas respondieron bien en los consumos en restaurantes

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de una baja afluencia de turismo local durante la pandemia, los sectores restaurantero y hotelero, informaron que, durante estos días santos, se incrementó el número de visitantes en Ciudad Obregón, lo cual derivó en un 68 por ciento de ocupación hotelera y un incremento del 30 al 40 por ciento en los restaurantes. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Moisés Corrales, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), informó que la ocupación hotelera durante estas fechas alcanzó un estimado del 68 por ciento. "Si bien no es incremento en sí, los eventos que se tuvieron en el municipio, vinieron a compensar los números que normalmente manejábamos".

Por su parte, Alier Chávez, vocero de la asociación Restauranteros Unidos del Sur de Sonora, detalló que la gente que se quedó en la ciudad, respondió bien en los consumos en restaurantes, lo cual señaló es un impulso positivo, para la economía local y apuestan por mantener la preferencia de la ciudadanía.

Fuente: Staff