SONORA

Clima Sonora hoy 20 de abril de 2022: ¿Cuál es el pronóstico del tiempo de este día en la entidad?

Conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en Sonora este miércoles 20 de abril de 2022; aquí toda la información según Conagua y Protección Civil

¿Cuál es el pronóstico del tiempo de este miércoles 20 de abril para Sonora?Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil Sonora te comparten el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en la entidad este miércoles 20 de abril de 2022. ¡Aquí toda la información con la que podrás planear tus actividades!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua se detalla que este miércoles la región sur de Sonora, principalmente las regiones de CajemeGuaymas, Navojoa Empalme tendrán un cielo parcialmente nublado durante el día; no obstante, no se prevé lluvia en la región.

Conagua comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este miércoles para Sonora

En el norte de Sonora, principalmente en las zonas serranas y de la frontera con Estados Unidos se espera un ambiente matutino fresco a templado y caluroso por la tarde.

El viento será del oeste y suroeste, de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Sonora.

Protección Civil Sonora señala que el centro del estado tendrá temperaturas mínimas de entre los 19 a 22°C, y máximas de 39°C.

Hermosillo y municipios aledaños tendrán una humedad relativa del 36 por ciento, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de precipitaciones, y un índice de rayos UV con un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil