SONORA

Cajeme: Javier Lamarque dará este viernes su segundo informe trimestral

Las autoridades realizaron una invitación a la población del municipio de Cajeme para que estén atentos a la información que se brindará durante el evento

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Debido a que durante su campaña electoral se comprometió a informar a la ciudadanía sobre las acciones que se han realizado con recursos públicos cada 3 meses, el alcalde Carlos Javier Lamarque Cano revelará su segundo informe de gobierno este 29 de abril de 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Autoridades del Gobierno Municipal de Cajeme detallaron por medio de redes sociales que el mensaje del munícipe tendrá lugar a las 18:00 horas y se transmitirá por medio de la página de Facebook: Municipio de Cajeme.

De igual manera, las autoridades realizaron una invitación a la población del municipio para que estén atentos a la información que se brindará durante el evento.

Aunque el alcalde no adelantó los puntos más importantes que destacará en su informe, cabe señalar que durante el primero de ellos informó sobre los avances en cuanto al bacheo de calles y drenajes colapsados.

Fuente: Staff