SONORA

Niños y niñas del 'Cabildo Infantil' 2022 piden que abran las escuelas en Cajeme

24 niños y niñas integraron el Cabildo Infantil 2022 que busca impulsar la conciencia cívica y democrática, así como la armonía, la capacidad de expresión y el respeto

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Hoy se instaló el Cabildo Infantil 2022 en Cajeme, en el cual participaron niños y niñas, quienes tomaron protesta de forma simbólica como regidores y regidoras durante la actividad, poniendo sobre la mesa temas relacionados con la educación, destacando entre ellas la necesidad de que las escuelas abran sus puertas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el ejercicio, la alcaldesa infantil, Andrea Palma Méndez, encabezó la sesión extraordinaria de cabildo con la propuesta de pronunciarse a favor de la reactivación total de las escuelas y la impartición de clases presenciales, pues las condiciones del semáforo epidemiológico en verde posibilitan el retorno a los planteles escolares.

Fuero 24 niños y niñas los que integraron el Cabildo Infantil 2022. El alcalde Javier Lamarque Cano destacó la importancia de dicha actividad, asegurando que tuvo como finalidad impulsar la conciencia cívica y democrática, así como fomentar la armonía, la capacidad de expresión y el mutuo respeto.

Fuente: Staff