SONORA

Casi al 100% están las reservaciones en hospedajes de Sonora, reportan empresarios

Los vacacionistas ya se están preparando para visitar sus destinos en Semana Santa, pues ya se han reservado casi el 100 por ciento de los hospedajes en Sonora

Turistas han reservado ya sus hospedajes para estas vacacionesCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Las reservaciones en los hoteles, condominios, casas y departamentos de renta en los destinos de playa, del Río Sonora y de las sierras alta y baja para Semana Santa se encuentran entre un 75 y 100 por ciento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En ese sentido, Édgar Rivera, propietario de un hotel en Bahía de Kino, explicó que en este destino los hospedajes están reservados al 100 por ciento para el periodo vacacional y estiman que el fin de semana de Pascua el comportamiento sea similar.

El año pasado el acceso a Bahía de Kino estuvo controlado por las autoridades de Salud, sólo ingresaron las personas que tenían reservaciones, este año se ve que habrá más gente, pero no creo que sea igual que un año como 2019 porque muchas familias aunque salgan prefieren evitar las aglomeraciones", precisó.

Por su parte, Héctor Vásquez del Mercado, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en Puerto Peñasco, mencionó que de las 5 mil 500 camas que se rentan, entre el 70 y 75 por ciento ya fueron reservadas por turistas nacionales.

Fuente: Staff