SONORA

Clima Sonora hoy 3 de abril: ¡Precaución! Conagua alerta por temperaturas altas este domingo

Conagua y Protección Civil te comparten el pronóstico del clima y el tiempo de este domingo 3 de abril de 2022 para el estado de Sonora; aquí todo al respecto

Conagua comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este domingo para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este domingo 3 de abril de 2022 realizarás actividades al aire libre en el estado de Sonora es clave que consultes el pronóstico del clima y el tiempo que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil prevé en la entidad. ¡Aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua se comparte que este domingo 3 de abril de 2022 la región sur de Sonora, principalmente en las regiones de GuaymasCajemeNavojoa y Empalme habrá un  cielo con nubosidad dispersa; no obstante, no prevén lluvias o precipitaciones.

Conagua comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este domingo para Sonora

Las temperaturas más altas de este día serán de 30 a 35°C. ¡Tómalo en cuenta!

Para el norte de la entidad, en la región de la frontera con Estados Unidos, se prevé un ambiente matutino frío a fresco con heladas en las zonas serranas de Sonora. Por la tarde, el ambiente se tornará cálido a caluroso.

El viento será del sur y suroeste, de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 60 kilómetros por hora.

En el centro de Sonora, de acuerdo con Protección Civil, se esperan temperaturas mínimas de entre los 15 a 17°C, en tanto que las máximas estarán en 32°C.

La región tendrá una humedad relativa del 50 por ciento, cielo medio nublado, sin probabilidad de lluvia, y un índice de rayos UV con un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil