SONORA

Clima Sonora hoy 7 de abril 2022: ¡Atención! Conagua alerta por altas temperaturas este día

Este jueves 7 de abril de 2022, el sur de Sonora podría tener temperaturas máximas de 40 a 45°C; así lo informó la Conagua en el pronóstico del clima y el tiempo de hoy

Consulta el pronóstico del clima y el tiempo de este jueves para Sonora, según ConaguaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil Sonora te comparten el pronóstico del clima y el tiempo de este día para el estado, a fin de que planifiques todas tus actividades tomando las precauciones necesarias.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua se detalla que este jueves la región sur de Sonora, principalmente los municipios de CajemeGuaymasNavojoa y Empalme tendrán un cielo con nubosidad dispersa y actividad eléctrica; no obstante, no se esperan lluvias en la región. ¡Toma precauciones! Pues alerta que las máximas serían de 40 a 45 °C.

En la imagen, el pronóstico del clima y el tiempo de este jueves para el estado de Sonora

Para el centro de la entidad, Protección Civil Sonora señala que tendrán temperaturas mínimas de entre los 16 a 2°C; las máximas serían de 41°C.

La región tendrá una humedad relativa del 40 por ciento, cielo despejado, sin probabilidad de lluvia, y un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10. ¡Usa protector solar!

Finalmente, en el norte de Sonora, se prevé un ambiente matutino frío en zonas serranas y de la frontera con Estados Unidos. Por la tarde, se prevé ambiente cálido a caluroso.

El viento será de dirección variable, de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 60 a 70kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Sonora.

Fuente: Staff