SONORA

Conagua: ¿Cuál es el pronóstico meteorológico de este 11 de mayo 2022 para Sonora?

Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este miércoles 11 de mayo de 2022 para el estado de Sonora; aquí todo lo que debes saber

¿Cuál es el pronóstico meteorológico de este 11 de mayo 2022 para Sonora?Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua)Protección Civil Sonora te comparten el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en la entidad este miércoles 11 de mayo, a fin de que realices tus actividades con calma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua se informa que este miércoles 11 de mayo de 2022, el sur de la entidad, en las regiones de CajemeGuaymasNavojoa y Empalme, se tendrá un cielo con nubes dispersas; no se espera lluvia en las zonas.

Conagua comparte el pronóstico del clima y el tiempo de hoy para Sonora.

Para el norte del estado, Conagua advierte por ambiente fresco por la mañana y frío en sierras  y regiones de la frontera con Estados Unidos en Sonora; las temperaturas mínimas esperadas durante las primeras horas de este miércoles son de 0 a 5°C.

Ambiente muy caluroso por la tarde con máximas de 40 a 45°C, según la misma dependencia.

El viento será del suroeste, de 15 a 30 kilómetros por hora en la región con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y tolvaneras en Sonora.

Finalmente, para el centro de Sonora, Protección Civil Sonora advierte por temperaturas mínimas de entre los 17 a 20°C, mientras que las máximas serían de 40°C.

También señala que la región tendrá una humedad relativa del 30 por ciento, cielo despejado, sin probabilidad de lluvia, y un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora