SONORA

Finaliza con éxito vacunación de menores contra Covid-19 en zona rural de Cajeme

Secretaría del Bienestar indicó que se seguirá aplicando el biológico durante este jueves 12 de mayo, concluyendo esta jornada de vacunación

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con una baja afluencia de personas es como dio inicio la aplicación de la vacuna anti Covid-19 de Pfizer a menores sin comorbilidades de 12 a 14 años cumplidos en la zona rural del municipio de Cajeme durante este miércoles, terminando esta jornada el día de mañana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actividad tuvo lugar en las comunidades de Cócorit, Esperanza, Pueblo Yaqui, Quetchehueca, Tobarito y Buena Vista; la Secretaría del Bienestar indicó que se seguirá aplicando el biológico durante este jueves 12 de mayo. 

Además de estas primeras dosis para el segmento poblacional ya señalado, también se estarán cerrando esquemas a personas mayores de 18 años con la aplicación de las vacunas Pfizer, AstraZeneca y Sinovac, según lo informó la dependencia por medio de redes sociales. 

Bernabé Arana, delegado de la Secretaría del Bienestar, recordó que es importante que los interesados lleven sus documentos e informó que pueden consultar la página de Facebook: Secretaría del Bienestar Cajeme.

Fuente: Staff