SONORA

Clima Sonora hoy 12 de mayo 2022: Conagua comparte el pronóstico meteorológico del estado

A fin de que tengas un excelente jueves 12 de mayo de 2022, la Conagua y Protección Civil te comparten el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en Sonora

Conagua comparte el pronóstico meteorológico del estado de SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Para que tengas un excelente 12 de mayo, y puedas realizar tus actividades al aire libre sin complicaciones en Sonora, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil te comparten el pronóstico meteorológico que se prevé en la entidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua se informa que este jueves las regiones del sur del estado, como CajemeGuaymasNavojoa y Empalme, tendrán cielo parcialmente nublado durante el día; Conagua señala que no habrá lluvia en la región.

Conagua comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este jueves para Sonora.

Para el norte de la entidad, en la región de la sierra y de la frontera con Estados Unidos habrá ambiente frío por la mañana y fresco en el resto del territorio sonorense.

También señala Conagua que habrá ambiente muy caluroso por la tarde con máximas de los 40 a 45°C.

El viento será del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora en costas de Sonora.

En el centro de Sonora, en municipios como Hermosillo y aledaños se esperan temperaturas mínimas de 16 a 19°C, y máximas de 40°C.

La zona tendrá una humedad relativa del 25 por ciento, cielo despejado, sin probabilidad de lluvia, y un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil