SONORA

Clima Sonora hoy 13 de mayo 2022: ¿Cuál es el pronóstico meteorológico de este viernes?

Conagua y Protección Civil te comparten el pronóstico del clima y el tiempo de este viernes 13 de mayo de 2022, a fin de que disfrutes tu día en Sonora

Conagua comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este domingo para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 13 de mayo de 2022 la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil Sonora te comparten el pronóstico del clima y el tiempo, a fin de que puedas realizar tus actividades sin complicaciones. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua se detalla que este viernes la región del sur de Sonora, principalmente la de CajemeGuaymasNavojoa y Empalme, tendrá un cielo con nubes dispersas; cabe destacar que no se prevé lluvia en la región.

Asimismo, se informa que habrá ambiente fresco por la mañana, en las regiones del norte de Sonora, en particular en las regiones de la frontera y de las sierras. Las temperaturas mínimas esperadas son de 0 a 5°C.

El ambiente se tornará caluroso a muy caluroso por la tarde, con máximas de 40 a 45°C. ¡Tómalo en cuenta!

El viento será del oeste y noroeste, de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora en costas de Sonora.

Finalmente, Protección Civil Sonora señala que este viernes el centro de la entidad tendrá mínimas de 16 a 19°C, y máximas de 40°C.

La región tendrá una humedad relativa del 25 por ciento, cielo despejado, sin probabilidad de lluvia, y un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil