SONORA

Ciudad Obregón: Familia solicita apoyo tras perder todo en incendio

Despensa para cubrir sus primeras necesidades y ropa, principalmente para niño y niña, es el apoyo que solicita una familia cajemense a la ciudadanía luego de que su casa fuera consumida por las llamas

Familia solicita apoyo tras perder todo en incendioCréditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Despensa para cubrir sus primeras necesidades y ropa, principalmente para niño y niña, es el apoyo que solicita una familia cajemense a la ciudadanía luego de que su casa fuera consumida por las llamas de un incendio que, se especula, se generó gracias a un corto circuito la noche del pasado 14 de mayo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista con TRIBUNA Ana Margarita Hernández Guerrero, de 33 años de edad, contó que su esposo Felipe Espinoza Medina y sus 2 hijos (de 15 y 2 años) perdieron todo en el accidente, mismo que ocurrió por la calle Los Capuchinos, entre las calles Basilano y Trinitario de la colonia Las Haciendas, sección los Monges.

Ya nos han estado llegando algunos apoyos y la verdad es que estamos muy agradecidos con los ciudadanos. De momento lo que más nos hace falta es un colchón, ropa y comida, lo básico pues todo se fue con el incendio", expresó.

Comentó que las ventanas y puertas de la vivienda también fueron consumidas por las llamas, por lo que cualquier persona interesada en apoyar a la causa puede comunicarse a los siguientes teléfonos: 644 256 63 98 y 644 240 63 46.

Fuente: Staff