SONORA

¿Cuál es el pronóstico meteorológico de hoy lunes 16 de mayo para Sonora? Conagua informa

Conagua y Protección Civil te comparten el pronóstico del clima y el tiempo de este lunes 16 de mayo de 2022 para el estado de Sonora

¿Cuál es el pronóstico meteorológico de hoy lunes 16 de mayo para Sonora? Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- A fin de que tengas un excelente inicio de semana y tus actividades no se vean interrumpidas por el clima en Sonora, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil te comparten el pronóstico meteorológico de hoy 16 de mayo. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua se detalla que este lunes las regiones del sur de Sonora, incluyendo los municipios de CajemeGuaymasNavojoa y más, tendrán cielo medio nublado durante el día; no obstante, no se prevén precipitaciones.

Conagua comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este lunes para Sonora.

Por otra parte, en el norte de la entidad, en las regiones de las sierras y de la frontera con Estados Unidos, se espera ambiente fresco por la mañana.

Por la tarde, el tiempo se tornará extremadamente caluroso, pues habrán temperaturas máximas a 45°C. La recomendación de las autoridades es que no te expongas de forma directo al Sol y que te mantengas hidratado.

En el centro de la entidad, en Hermosillo y aledañas, Protección Civil Sonora advierte por temperaturas mínimas de 19 a 23°C, además de máximas de 41°C.

La región tendrá una humedad relativa del 38 por ciento, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, y un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10. ¡Tómalo en cuenta!

El viento será del suroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Fuente: Conagua y Protección Civil