SONORA

SSA invita a mayores de 60 años a recibir segunda dosis de refuerzo contra el Covid-19

La dependencia estatal anunció que los adultos mayores de 60 años pueden acudir a su centro de salud para recibir la segunda dosis de refuerzo contra el coronavirus

Adultos mayores podrán recibir su segundo refuerzo contra el Covid-19Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Adultos mayores de 60 años podrán recibir la segunda dosis del refuerzo contra el Covid-19 en Sonora, siempre y cuando hayan pasado más de cuatro meses desde su última vacunación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Secretaría de Salud hizo el llamado para que las personas de la tercera edad se protejan con la segunda vacuna de refuerzo, además de aquellos mayores de 18 años que no tengan su primera o segunda dosis, o la primera de refuerzo.

Personal de Salud también es elegible para recibir esta segunda dosis, con la condición que se aplica a personas de la tercera edad; que es que la última vacuna aplicada haya sido hace más de cuatro meses.

Para recibir la protección contra el Covid-19, las personas interesadas deberán asistir al centro de salud correspondiente a su municipio.

Cabe recordar que la semana pasada, el gobernador Alfonso Durazo anunció que se derogará la Ley 171 que había obligatorio el uso de cubrebocas en espacios públicos, por lo que esta medida se haría oficial este martes 17 de mayo.

Fuente: Staff