SONORA

Clima Sonora hoy 17 de mayo 2022: ¿Cómo será el tiempo hoy en la entidad? Conagua informa

Consulta el pronóstico del clima y el tiempo de este martes 17 de mayo para Sonora, según la Conagua y Protección Civil

Pronóstico meteorológico de hoy, martes 17 de mayo, para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil te comparten el pronóstico del clima y el tiempo de este martes 17 de mayo de 2022 para el estado de Sonora, a fin de que planifiques tus actividades y tomes precauciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El portal web oficial de la Conagua comparte que este martes la región sur de Sonora, en los municipios de CajemeGuaymasNavojoaEmpalme y más, habrá cielo despejado, lo que aleja cualquier probabilidad de lluvia.

Conagua comparte el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en Sonora.

Por otra parte, para el norte de Sonora, en regiones altas y de la frontera con Estados Unidos se prevé ambiente de fresco a templado por la mañana. Por la tarde, este se tornará caluroso a muy caluroso, con temperaturas máximas de 40 a 45°C.

En el centro de Sonora, como en Hermosillo y municipios aledaños se prevén temperaturas mínimas de entre los 21 a 24°C, y máximas de 41°C, según Protección Civil.

La región tendrá una humedad relativa del 38 por ciento, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, y un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

El viento será del suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, además de rachas de 40 kilómetros por hora en zonas costeras.

Fuente: Conagua y Protección Civil