SONORA

Entregan en Cajeme 275 tarjetas del programa 'Mano con mano' para combatir la pobreza

El programa 'Mano con mano' cuenta con 100 millones de pesos para este año, mientras que se proyecta que para el próximo año se cuente con 800 millones

El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Créditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con el objetivo de apoyar económicamente a habitantes del municipio de Cajeme que se encuentran en pobreza extrema y a aquellos que cuidan de personas con situación delicada de salud la Secretaría de Desarrollo Social hizo entrega de 275 tarjetas del programa 'Mano con mano' y de 133 tarjetas del programa 'Cuidar a quienes cuidan'.
 
Durante la entrega de estos apoyos estuvieron presentes el alcalde Carlos Javier Lamarque Cano y la secretaria de Desarrollo Social en Sonora, Wendy Briseño. Ambos destacaron la importancia de que los ciudadanos que más lo necesitan sean apoyados por las autoridades. 

En su intervención, la secretaria de Desarrollo Social recordó que según el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, el programa 'Mano con mano' cuenta con 100 millones de pesos para este año, mientras que se proyecta que para el próximo año se cuente con un monto de 800 millones de pesos. 

En el caso del programa mano con mano, este año incrementará a 800 el número de beneficiados en Cajeme, mientras que los apoyos del programa cuidar a quienes cuidan se extenderá a 600 personas", mencionó la secretaria.

Fuente: Staff