SONORA

Vacunación para menores de 12 a 14 años comenzará esta semana: Bienestar Sonora

El delegado de la dependencia en Sonora, Jorge Taddei, informó que esta semana comenzará el proceso de vacunación para menores de 12 a 14 años

Proceso de vacunación para menores de 12 a 14 años iniciará esta semanaCréditos: Pixabay
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este 6 de mayo iniciará en 26 municipios la campaña de vacunación para personas de 12 a 14 años, informó a través de redes sociales Jorge Taddei Bringas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El delegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora agregó que es importante que los menores que acudan a recibir el biológico lleven su registro impreso.

Agregó que para conocer los horarios y puntos de vacunación disponibles, deberán estar atentos tanto a las redes sociales de la dependencia que preside, como de la Secretaría de Salud.

Cabe recordar que la SSA reportó la semana pasada que desde el pasado 1 de mayo dejaría de informar el Semáforo Epidemiológico Covid-19, el cual por dos años se presentó para informar a la población sobre el riesgo de contagio del virus.

Sin embargo, el informe de casos, muertes y hospitalizaciones continúa vigente, registrando el último siete contagios, cero pacientes internados y mismo número de fallecimientos en Sonora este martes 3 de mayo.

Fuente: Twitter @JorgeTaddeiB