SONORA

Clima Sonora hoy 5 de mayo 2022: ¿Cuál es el pronóstico del clima y el tiempo de este jueves?

Conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo de este jueves 5 de mayo de 2022 para el estado de Sonora, según Conagua y Protección Civil

Conagua comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este jueves 5 de mayo para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Para que tengas un excelente jueves 5 de mayo de 2022, consulta el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en Sonora, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua se detalla que este jueves el sur de Sonora, principalmente las regiones de Cajeme, GuaymasNavojoa y Empalme, tendrán un cielo despejado la mayor parte del día, sin probabilidad de lluvia.

Conagua comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este jueves para México.

Para el norte del estado se prevé ambiente matutino frío, en particular en zonas serranas de la frontera con Estados Unidos. Las temperaturas mínimas que se esperan este jueves 5 de mayo son de 0 a 5°C.

Por otra parte, se espera un ambiente caluroso a muy caluroso por la tarde en esas zonas, cuya temperatura máxima sería de 35 a 40°C.

El viento será del suroeste, de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Finalmente, Protección Civil Sonora detalla que este jueves habrán temperaturas mínimas de entre los 18 a 21°C en el centro de Hermosillo, además de máximas de 36°C.

La región tendrá una humedad relativa del 45 por ciento, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, y un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora