SONORA

Convocan a mujeres para realizar Servicio Militar en Ciudad Obregón

La Junta de Reclutamiento Militar realizó una invitación a las mujeres que de manera voluntaria busquen llevar a cabo el Servicio Militar Nacional, para tener una mayor equidad de género

Convocan a mujeres para realizar Servicio Militar en Ciudad ObregónCréditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Junta de Reclutamiento Militar realizó una invitación a las mujeres que de manera voluntaria busquen llevar a cabo el Servicio Militar Nacional, ello con el objetivo de tener una mayor equidad de género.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Heriberto de la Vega, actual coordinador de la Junta de Reclutamiento Militar en Cajeme, aseguró que hasta el momento 3 mujeres se encuentran acudiendo los sábados al 60 Batallón de Infantería, luego de que se retomara el servicio de forma presencial tras ser suspendido desde la llegada de la pandemia.

El coordinador recordó que deben ser mujeres que tengan de los 18 a los 29 años de edad y dijo que los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en el recinto de Seguridad Pública Municipal para solicitar información sobre los requisitos con los que deben cumplir.

El coordinador de la Junta de Reclutamiento Militar dio a conocer que las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono: 6444180392 o al 6444100600.

Fuente: Staff