SONORA

Fiestas del Pitic 2022: Christian Nodal, Moderatto y Fonseca lideran la cartelera en Hermosillo

El Gobierno de Hermosillo reveló la cartelera de artistas que se presentarán en el vigésimo año de las Fiestas del Pitic

Esta será la cartelera de las Fiestas del Pitic 2022Créditos: Proyecto Puente
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Después de dos años cancelada por la pandemia, las Fiestas del Pitic volverán este año a Hermosillo, anunció el Gobierno municipal, además de los artistas que se presentarán en el vigésimo año del evento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los espectáculos están programados para realizarse del 26 al 29 de mayo, destacando la presencia de artistas como Christian Nodal, Moderatto, Fonseca, Los Apson y Grupo Yndio. Además, el músico Jorge Robaina recibirá la medalla Emiliana de Zubeldía.

Esta edición de las Fiestas del Pitic contará con 10 escenarios donde se presentarán bandas locales y nacionales como López Pérez, Los Capiruchos, Cartel de Salsa, Sonora State, Gran Sur y Flor de Toloache.

En el Foro Urbano se presentará La Container, The Mud Howlers, La Garfield y Simpson Ahuevo, mientras que en la Plaza Alonso Vidal estará Dolores Canta, Banda Música y Fonseca.

La directora del IMCA, Marianna González Gastélum, confirmó que los espectáculos serán presenciales, incluyendo las presentaciones de música, teatro, cine y diferentes expresiones de arte.

Por su parte, el alcalde Antonio Astiazarán manifestó que este evento será un espacio para dar a los artistas locales, nacionales e internacionales un espacio para expresarse, pero también  para lograr la recuperación económica de Hermosillo y de este sector del entretenimiento.

Fuente: Proyecto Puente, Staff