SONORA

Denuncian fuga de aguas negras en calle Rosendo Montiel en Ciudad Obregón

Vecinos de la colonia Matías Méndez, denunciaron un problema de fuga de aguas negras que lleva meses en la calle Rosendo Montiel, misma que expide un mal aroma

Denuncian fuga de aguas negras en calle Rosendo Montiel en Ciudad ObregónCréditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Vecinos de la colonia Matías Méndez, denunciaron un problema de fuga de aguas negras que lleva meses en la calle Rosendo Montiel, misma que expide un mal aroma y pone en riesgo la salud de quienes circulan cotidianamente por el lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante un sondeo realizado por TRIBUNA, una de las vecinas quien se identificó como María expresó: “Es un problema que lleva mucho tiempo, desde hace meses está así y aunque lo hemos reportado nadie hace nada al respecto, es un cochinero”. Dijo además que el mal estado en el que se encuentra esta y otras calles de la colonia ponen en riesgo la vida de los conductores que se desplazan por la zona. 

Mencionó que un ejemplo de ello es el tramo de la calle Montañas y Campestre, pues se encuentra repleta de baches.

Hasta que vuelva a haber un accidente van a atendernos las autoridades, la verdad es que no se puede transitar por este lugar y no son las únicas calles que están en pésimas condiciones, es algo que vemos en toda la ciudad desafortunadamente", expresó la ciudadana con inconformidad.

Fuente: Staff