SONORA

Conagua: ¿Cuál es el pronóstico meteorológico de este lunes 9 de mayo para Sonora?

Consulta el pronóstico del clima y el tiempo de este lunes 9 de mayo para el estado de Sonora, según Conagua y Protección Civil

¿Cuál es el pronóstico meteorológico de este lunes 9 de mayo para Sonora?Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este lunes 9 de mayo de 2022 realizarás actividades al aire libre en Sonora, es clave que consultes el pronóstico meteorológico que se prevé este día. Aquí toda la información por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua se detalla que este lunes la región sur de Sonora, principalmente las de CajemeGuaymas y Navojoa, tendrán cielo con nubes dispersas la mayor parte del día; no obstante, no se prevén precipitaciones en la entidad.

Conagua comparte el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en Sonora este lunes.

Para el norte de Sonora, en la región serrana y de la frontera con Estados Unidos, se espera un ambiente fresco por la mañana y frío. Las temperaturas mínimas de este día serán de 0 a 5°C.

Asimismo, se detalla que por la tarde este se tornará muy caluroso, con temperaturas máximas de 40 a 45°C. ¡Tómalo en cuenta!

En el centro de la entidad, de acuerdo con Protección Civil Sonora, habrán temperaturas mínimas de 17 a 20°C, además de una humedad relativa del 45 por ciento.

Se esperan hoy máximas de 38°C, cielo despejado, sin probabilidad de lluvia, y un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

El viento será del oeste y suroeste, de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y tolvaneras en Sonora.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora