SONORA

Secretaría de Salud anunciará los lunes actualización de contagios Covid-19 en Sonora

Mediante un comunicado, la SSA de Sonora anunció que serán los lunes los días que presente los casos Covid-19 que sucedan en la entidad semanalmente

Habrá cambios en la periodicidad en la que se anuncian los datos Covid-19 en SonoraCréditos: Pixabay
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud de Sonora informó en redes sociales que las cifras de Covid-19 en la entidad se estarán actualizando semanalmente todos los lunes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agregó que será el próximo lunes 16 de mayo que se emitan las cifras correspondientes al tema de coronavirus y a partir de esa fecha, cada lunes se contará con la información acumulada.

Dicho aviso viene después de que el 1 de mayo dejara de informarse el semáforo epidemiológico por Covid-19 a nivel estatal y nacional, tras dos años de emitirse para explicar a la población sobre el riesgo de contagio por el virus.

En el último reporte dado por la dependencia, el pasado 6 de mayo, se confirmaron tres casos de coronavirus en el estado, en una mujer y dos hombres, en los municipios de Hermosillo (dos) y San Luis Río Colorado (uno), además de cero hospitalizados y cero defunciones.

Cabe recordar que desde el mismo viernes, hasta este lunes 9 de mayo, inició la campaña de vacunación contra el virus para personas de entre 12 a 14 años.

Fuente: Secretaría de Salud