SONORA

Fuga de agua deja sin servicio a habitantes de Huatabampo por más de 1 hora

na fuga de agua dejó sin el servicio a los habitantes del municipio de Huatabampo durante más de una hora, esto debido a los trabajos de reparación por parte del personal Oomapash

Fuga de agua deja sin servicio a habitantes de Huatabampo por más de 1 horaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Huatabampo, Sonora.- Una fuga de agua dejó sin el servicio a los habitantes del municipio de Huatabampo durante más de una hora, esto debido a los trabajos de reparación por parte del personal técnico del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapash).

El director del Oomapash, Rodolfo Yevismea Orduña, anunció que este miércoles se cortó el suministro de agua potable de 10:00 hasta las 11:00 horas, en la cabecera municipal de la Tierra de Generales.

Explicó que se realizaron trabajos de reparación de un tubo de tres pulgadas mismo que ocasionó la fuga de agua por la calle Ferrocarril y Mónico Valenzuela por lo que se pidió la comprensión de los usuarios.

Así mismo el funcionario del Organismo Operador de Agua Potable anunció también se trabajará por la calle Miramar entre Mazatlán y Huatabampito, así mismo la limpieza de la calle Mónico Valenzuela, desde la calle Aldama hasta la calle Yavaros y continuar por la calle San Carlos.

Explicó que en las calles mencionadas, están saturados los drenajes, por lo que se trabajará con el Acuatech, haciéndose una limpieza general.

SE DAÑA CÁRCAMO

Además de la falta de suministro de agua, el Organismo Operador trabaja en la reparación del Cárcamo Colón para evitar que el drenaje colapse en el sector.

El Cárcamo Colón amaneció dañado, su bomba no funciona, por lo que se están realizando los trabajos de reparación desde muy temprano, para evitar que el drenaje se colapse en la ciudad", afirmó Yevismea Orduño.

Fuente: Tribuna