SONORA

Oomapasc entrega sillas a empleados tras nota que exhibe carencias de mobiliario

Tras una nota publicada por TRIBUNA donde se exhibe las carencias de mobiliario en el Oomapasc, el organismo dio a conocer que entregó sillas a su personal

Oomapasc entrega sillas a empleados tras nota que exhibe carencias de mobiliarioCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora.- Hoy TRIBUNA Sonora publicó en su edición una nota donde trabajadores del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc) denuncian múltiples carencias de mobiliario, y como respuesta el organismo informó que entregó sillas. 

Debido a la grave crisis financiera que enfrenta el organismo los trabajadores no pueden gozar ni de sillas de oficina dignas para desarrollar su trabajo. Los empleados expusieron que a muchas ya se les ve el relleno y han tenido que traer cojines de sus casas para poder sentarse bien.

Ante ello, Oomapasc anunció por medio de su cuenta de Twitter que entregó sillas al personal de oficina. “Este día se llevó a cabo la entrega de sillas de oficina a personal administrativo y comercial con el propósito de brindar un espacio adecuado para el mejor desempeño de sus labores”, compartieron. 

Cabe mencionar que no únicamente el personal de oficina resalta las carencias que se tienen, quienes trabajan en calle denuncian que las máquinas Aquatech, que sirven para desazolve de drenajes, no tienen llantas. 

Los empleados señalan que aunque han denunciado en reiteradas ocasiones han sido ignorados, algunas de las fallas de las máquinas tienen más de un año de haber sido reportadas.

Fuente: Tribuna