SONORA

"Ningún comentario": Matilde Lemus, regidora de Morena, responde sobre denuncia en su contra

La regidora por parte de Morena y secretaria general del Sutsac, Matilde Lemus Fierros, decidió no hacer ningún comentario sobre las denuncias en su contra

Matilde Lemus, regidora de Morena, responde sobre denuncia en su contraCréditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La regidora por parte de Morena y secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (Sutsac), Matilde Lemus Fierros, decidió no hacer ningún comentario respecto sobre la denuncia que fue interpuesta en su contra por parte de un empleado del Ayuntamiento ante la Unidad de Responsabilidades Administrativas (URA).

Fue durante el mes de enero cuando se presentó esta denuncia, tanto ante la URA, como ante  la Fiscalía Anticorrupción. Posteriormente, el pasado 23 de mayo el abogado demandante, Oscar Ulloa, detalló que la URA encontró argumentos que demuestran que Lemus Fierro cometió actos graves al mantenerse al frente de la Sutsac y además fungir como regidora.

TRIBUNA solicitó la postura de la regidora, sin embargo, dijo no tener ningún comentario al respecto. Cabe señalar que el alcalde, Carlos Javier Lamarque Cano, aseguró que evitará comentar sobre este caso, pues dijo que las instancias correspondientes serán las encargadas de tomar las decisiones que correspondan.

Fuente: Tribuna