SONORA

Cajeme: Muere Rafael, el adulto mayor que sufrió derrame cerebral al esperar bajo el sol su pensión del Bienestar

Se informó del fallecimiento de Rafael Antonio Acuña Acosta, adulto mayor que se desmayó por el calor al esperar bajo el sol su pensión del Bienestar en Cajeme 

Muere adulto mayor que sufrió derrame cerebral al esperar bajo el sol su pensión del Bienestar (Q.E.P.D.)Créditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora.- Se dio a conocer que tras días internado el adulto mayor Rafael Antonio Acuña Acosta falleció. Cabe recordar que él se desmayó  debido el calor cuando esperaba bajo el sol su pensión del Bienestar en CajemeSonora. Posteriormente sufrió un derrame cerebral por el golpe. 

El ahora fallecido estaba internado en el Hospital General de Ciudad Obregón y sus familiares se encontraban buscando donadores de sangre para él. Fue el pasado 6 de julio cuando esperó más de tres horas bajó el sol para recibir su pensión, pero a causa del calor se desmayó y se golpeó la cabeza. 

Tras el golpe recibido fue auxiliado, y posteriormente sus familiares lo llevaron a casa en donde su salud se agravó por lo cual fue trasladado del poblado de Hornos al Hospital General de Ciudad Obregón.

Hasta ahora la Secretaría del Bienestar en Cajeme no se ha posicionado sobre el tema, aunque nunca admitieron que tener a los adultos mayores esperando bajo el sol era un riesgo.

Fuente: Tribuna