SONORA

Por reparaciones, Oomapasc suspenderá el servicio del agua en estas colonias de Ciudad Obregón

Por 36 horas distintas colonias del poniente de Ciudad Obregón se quedarán sin el servicio de agua potable el jueves 28 de julio

Por reparaciones, Oomapasc suspenderá el servicio del agua en estas coloniasCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Por 36 horas distintas colonias del poniente de Ciudad Obregón se quedarán sin el servicio de agua potable el jueves 28 de julio, debido a que se llevarán a cabo acciones de reparación en el pozo que se encuentra ubicado en Casa Blanca, por parte del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc).

Así lo informó el organismo por medio de un comunicado, en el cual aseguró que los trabajos comenzarán el día señalado a partir de las 5:00 horas de la mañana, previendo que se finalice con la reparación el viernes 29 de julio por la tarde. 

Oomapasc suspenderá el servicio del agua en estas colonias

Luis Castro Acosta, quien se desempeña como director de Oomapasc, explicó que este pozo abastece a las colonias Casa Blanca, Urbi Villa del Rey, Misioneros, San Juan Capistrano, Montecarlo, Villa del Rey sección colonial, Terrazas Monet y Alameda del Cedro 1 y 2, llamando además a los ciudadanos a ser comprensivos ante la situación, la cual deriva de de anomalías que se detectaron y que requieren atención y reparación oportuna.

Se están presentando unas fallas en el motor del pozo. Es un trabajo que hemos venido realizando de visitar cada uno de los pozos para atender en tiempo y forma cualquier situación que pudiera presentarse, queremos hacer un llamado a todos los usuarios del sector afectado para que tomen sus precauciones para evitar contratiempos", explicó.

Fuente: Tribuna