SONORA

Habitantes de Ciudad Obregón seguirán sin agua: Se retrasa reparación de pozo en Casa Blanca

Se informó que, debido a que se retrasará la reparación de pozo en Casa Blanca, los vecinos del lado poniente de Ciudad Obregón seguirán sin agua

Habitantes del poniente de Ciudad Obregón seguirán sin aguaCréditos: Román González
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta mañana el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc) informó que las colonias del poniente de la ciudad continuarán sin abasto de agua este viernes debido a que se retrasó la reparación del pozo en Casa Blanca, afirmando que se le está dando celeridad al trabajo con el objetivo de que quede terminado lo antes posible.

Asimismo, Oomapasc dio a conocer que hasta el momento se ha estado abasteciendo de agua a la población ya señalada por medio del uso de pipas, mismas que seguirán operando el día de hoy.

La reparación en el pozo de Casa Blanca presentó dificultades en equipo que están siendo atendidas, le notificamos a la población del sector poniente de la ciudad que durante el día de hoy viernes continuaremos atendiendo el suministro de agua mediante pipas en lo que se trabaja con toda celeridad posible para restablecer el servicio en esta zona de la ciudad. Oomapasc agradece su comprensión”, se lee en el comunicado emitido por el organismo.

Fue a partir del pasado 27 de julio cuando los habitantes de las colonias Casa Blanca, Urbi Villa del Rey, San Juan Capistrano, Montecarlo, Villa del Rey sección colonial, Terrazas Monet y Alameda del Cedro 1 y 2 se quedaron sin el líquido, es decir un día antes de lo previsto, ya que en un inicio se anunció que la reparación iniciaría el 28 de julio y concluiría después de 36 horas.

Fuente: Tribuna