SEGURIDAD

Cajeme: Bienestar anuncia inicio de vacunación anti Covid-19 a menores de 5 a 11 años

Se sabe que serán 38 mil dosis aproximadamente las que estarán destinadas para el municipio de Cajeme, en esta primera aplicación

Aplicación de vacuna Covid en el estadio de Los YaquisCréditos: Archivo
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este miércoles 6 de julio, dará inicio la campaña de aplicación de biológico contra Covid-19, para la población de 5 a 11 años de edad, en la zona urbana del municipio de Cajeme, informó Bernabé Arana, delegado de la Secretaría de Bienestar en la región.

El funcionario detalló que esta jornada iniciará el miércoles para niños con 10 y 11 años cumplidos, posteriormente el jueves 7, corresponde a los rangos de 8 y 9 años; el viernes 8 de julio, se continúa con niños de 6 y 7 años; sábado con los de 5 años y rezagados; finalizando el domingo 10 de julio, con rezagados de 5 a 11 y segundas dosis.

Asimismo, Arana añadió que con la finalidad de evitar aglomeraciones, en esta ocasión se habilitarán cinco puntos de vacunación que son: Plaza Sendero, Nuevo Estadio Yaquis, Itson unidad Náinari, Hospital General Regional 01 del IMSS y Escuela Secundaria Rafael Campoy.

Se sabe que serán 38 mil dosis aproximadamente las que estarán destinadas para el municipio, en esta primera aplicación.

Fuente: Tribuna