SONORA

Ciudad Obregón: Vecinos reportan plaga de grillos y solicitan apoyo a autoridades

Los denunciantes aseguran que los insectos se encuentran por dentro y fuera de las viviendas, además de en algunos electrodomésticos y hasta en la ropa

Algunos puntos de Ciudad Obregón presentan plaga de grillosCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Habitantes del fraccionamiento Misión del Prado, reportaron a TRIBUNA estarse siendo afectados por una plaga de grillos en sus viviendas, problemática que si bien lleva ya tiempo se incrementó debido a las recientes lluvias en el municipio de Cajeme, según afirmaron los inconformes. 

Uno de los vecinos, quien decidió no decir su nombre, afirmó que los insectos se encuentran por dentro y fuera de las viviendas, además de en algunos electrodomésticos y hasta en la ropa, la cual pueden llegar a dañar. 

Estamos desesperados, hay familias que tienen niños y ya no saben qué hacer tampoco. Llamamos a las autoridades correspondientes para que le presten atención a esta situación", dijo. 

Asimismo, mencionó que algunos vecinos han optado por fumigar su vivienda, sin embargo, el problema está a lo largo de toda la calle Ribeiro. Cabe mencionar que esta misma problemática también está siendo denunciada en otros puntos de la ciudad, como en el fraccionamiento Puente Real.

Vecinos aseguran que los insectos se encuentran en todo lugar 

Fuente: Tribuna