SONORA

Se manifiestan en el Palacio Municipal de Cajeme para exigir la regulación de viviendas

Hoy por la mañana una agrupación de habitantes inconformes se presentó en el Palacio Municipal con pancartas en mano, solicitando regularización de terrenos invadidos en Urbi Villas del Real

Se manifiestan en el Palacio Municipal de Cajeme para exigir la regulación de viviendasCréditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Hoy por la mañana una agrupación de habitantes inconformes se presentó en el Palacio Municipal con pancartas en mano, solicitando regularización de terrenos invadidos en Urbi Villas del Real, Marte R. Gómez y El Rodeo.

En el caso de Marte R. Gómez estamos solicitando las claves catastrales y el único facultado para darlas es el Ayuntamiento. Sobre Urbi Villas, donde son invasiones, ya vamos muy avanzados, mientras que en El Rodeo la situación es más complicada”, mencionó César del Pardo Escalante, vocero de los manifestantes. 

Para finalizar, los inconformes afirmaron que seguirán insistiendo hasta que reciban una respuesta por parte de las autoridades correspondientes. “Nosotros vamos a seguir buscando un acercamiento con las autoridades”, dijo

Mil 200 familias se están viendo afectadas aproximadamente entre El Rodeo, Marte R. Gómez y Urbi Villas del Real, según lo dio a conocer el vocero, César del Pardo.

Fuente: Tribuna