SONORA

Covid-19: En esta fecha, iniciará la aplicación de la segunda dosis a menores en Cajeme

Luego de que se informara que a partir de hoy se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a menores de 5 a 11 años de edad en Hermosillo, se cree que sea en dos semanas

En esta fecha, iniciará la aplicación de la segunda dosis a menores en CajemeCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que se informara que a partir de hoy se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a menores de 5 a 11 años de edad en Hermosillo, la Secretaría del Bienestar estima que esta actividad siga en Cajeme aproximadamente 2 semanas después.

En entrevista con TRIBUNA, Jorge Taddei Bringas, quien se desempeña como delegado de esta dependencia, aseguró que se trata de una fecha tentativa, pues después de la capital de la entidad federativa se encuentra Cajeme, en cuanto al orden que sigue el programa de vacunación a menores de edad. “Tenemos que cumplir con los plazos, primeramente toca a Hermosillo”, mencionó el funcionario.

Recordó que el tipo de vacuna que se estará aplicando a niños y niñas en Hermosillo es la Pfizer. Cabe señalar que según informó la Secretaría del Bienestar, en Hermosillo se contará con 11 módulos para esta jornada, con la cual se estima la aplicación de 53 mil segundas dosis, es decir el mismo número de participantes que en la jornada anterior.

Fuente: Tribuna