SONORA

'Feria del Regreso a Clases' inicia este miércoles en el municipio de Navojoa

A partir de este miércoles y hasta el próximo viernes 19, tendrá lugar en Navojoa la ‘Feria del Regreso a Clases’ donde los compradores podrán adquirir diversos artículos escolares a precios bajos

Feria del Regreso a Clases' inicia este miércoles en el municipio de NavojoaCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- A partir de este miércoles y hasta el próximo viernes 19, tendrá lugar en Navojoa la ‘Feria del Regreso a Clases’ donde los compradores podrán adquirir diversos artículos escolares a precios bajos y de calidad, por parte de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

El evento se realizará en el Estadio de la Universidad de Sonora (Unison), donde se anunció que además de la venta de los artículos escolares, también se ofrecerá un servicio gratuito de cortes de cabello, a cargo de estudiantes del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora  (Icatson).

El presidente de Canaco, Federico Llamas Aréchiga, informó que la Feria empezará este miércoles 17 y concluirá el viernes 19 en un horario de atención a partir de las 09:00 hasta las 15:00 horas.

Señaló que habrá stands de comercios y empresas, donde venderán artículos de papelería, libros, muebles, ropa entre ellos uniformes escolares, calzado, lentes. Así como tecnología como computadoras, teléfonos celulares, tabletas, copiadoras, entre otros.

Ahí se encontrarán ofertas atractivas, excelentes precios y lo más práctico en un solo lugar para mayor comodidad, invitamos a más empresas a sumarse, sin duda alguna será un éxito, se trata de un ‘ganar, ganar’ tanto para empresarios como las familias navojoenses", mencionó.

Gerardo Valdivia Urrea, secretario de Desarrollo Económico Municipal, subrayó la importancia de las oportunidades de ahorro para los padres de familia dado el actual panorama económico difícil.

Cuando se hacen este tipo de sinergia, enlazados la iniciativa privada y el gobierno, es posible conseguir que mayores beneficios lleguen a más sectores sociales, especialmente porque está un poco dura la situación económica", comentó.

Por su parte, Juan Pablo Ortega McPershon, jefe de la Oficina Municipal de Enlace de Profeco, mencionó que en la “Feria del Regreso a Clases” serán ofrecidos precios competitivos y descuentos de hasta cincuenta por ciento, lo cual estará muy checado se cumplan cabalmente.

El Icatson dará servicio gratuito de corte de cabello, agregó, y la empresa Salud Digna practicará pruebas de glucosa, análisis clínicos y otros exámenes químicos a muy bajo costo.

Fuente: Tribuna